l pasado 26 de marzo el comunicador y conductor del programa 'Expreso de la Mañana' Esteban Arce, fue sacado del aire luego de que dio positivo por coronavirus, hoy unas semanas despues reaparece en redes sociales para confirmar que lo ha vencido.

Este lunes Esteban Arce publicó en su cuenta de Twitter que con ayuda de Dios y de las personas que lo atendieron pronto en el hospital pudo salir adelante.

"Con gusto y alegría acabo de recibir gracias a Dios el alta definitiva por contagio de covid19 después de un tercer examen que lo confirma, mucho agradecimiento al equipo de urgencias e infectologia de  @hospitalangeles y de mucha gente que se preocupó y me apoyó en estos días".

Esteban Arce fue parte de los conductores de Televisa y Azteca que fueron contagiados por Covid-19, Odalys Ramírez y Patricio Borghetti su pareja resultaron contagiados, a su vez dos trabajadores de Televisa fueron diagnosticados y las potenciales a contraerlo fueron enviados a casa para pasar la cuanrenta de forma adecuada. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp