Jojutla.- A fin de proteger a uno de los sectores de mayor riesgo de contagio de Coronavirus COVID-19, como son los adultos mayores, el alcalde de Jojutla Juan Ángel Flores Bustamante, instruyó la implementación de filtros sanitarios y reforzamiento de medidas preventivas para recibir a los beneficiarios del programa federal 68 y Más de los municipios de la zona Sur, que acudieron por su pago por giro a las instalaciones de la unidad deportiva y cultural La Perseverancia.
A través de las direcciones de Salud, Protección Civil y Bomberos, Oficialía Mayor y otras áreas más, se colocaron a distancia las sillas que también fueron desinfectadas, se distribuyó gel antibacterial y cubrebocas a quienes así lo solicitaban, además se reiteraban las medidas preventivas para reducir el riesgo de contagio del COVID-19.
Durante el jueves acudieron adultos mayores de Tlaquiltenango y Tlatizapan que reciben su apoyo por giro, y el viernes los beneficiarios de Zacatepec, y el 30 y 3 se recibirán a las personas de 68 y Más de Jojutla.

Implementan filtro para cuidar a abues

Medidas. Autoridades de Jojutla implementaron un filtro sanitario para cuidar a los adultos mayores del programa 68 y Más.
Foto: Especial / Diario de Morelos
Por: Ddm  redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp