Tepoztlán, MORELOS.- Ante cientos de personas se llevó a cabo la presentación de teatro musical en el auditorio Ilhuicalli de Tepoztlán, con la obra "Cambio de Hábito" del director Luis Uribe, cuya puesta en escena fue disfrutada por habitantes y turistas.
El director artístico de la escuela de actuación Escenarius, reconoció la actuación de sus alumnos, y señaló que la obra expuesta habla sobre una cantante que es cómplice del crimen que ha cometido su amante, quien consigue una nueva identidad.
"Me siento satisfecho por la actuación de los alumnos, quienes emocionados de pisar el escenario, lograron dar lo mejor de su actuación, voz y movimiento", explicó el director.
Durante la presentación, Jesús Sedano, organizador del evento y director de Ilhuicalli, mencionó que es satisfactorio seguir en la construcción de un público que disfrute puestas en escena de este tipo, llevando otras opciones de esparcimiento sano a la comunidad del Pueblo Mágico.
"Aportar teatro que combina música, canción, diálogo y baile hace que Ilhuicalli sea un centro que va retomando un camino cultural, artístico y turístico", expresó el promotor cultural.

POR: Guillermo  Tapia /  guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp