El secretario técnico del Ayuntamiento, José Manuel Sanz Rivera, afirmó que por instrucciones del alcalde ciudadano, Cuauhtémoc Blanco, se desarrollará una política pública donde principalmente su gabinete tendrá que ser responsable de todo el trabajo que se desempeñe en cada una de las áreas. "Que quede asentado, ustedes (funcionarios de primer nivel) son responsables de sus actos. Cualquier nivel de corrupción que haya en sus secretarías les cuesta el puesto a ustedes. El primer empleado que agarremos con corrupción en sus secretarías, el primero en irse es el secretario seguido por el empleado", afirmó.
José Manuel Sanz dejó en claro que la administración municipal tiene que ayudar a Cuernavaca y a sus ciudadanos. "Tenemos que sacar a este Ayuntamiento, tenemos que dar lo que la gente quiere en la calle, lo que la gente socialmente quiere y lo que quiere la gente no es pavimento, no son luces, lo que quiere ver es la responsabilidad que tenemos como personas y que estamos adoptando como personas. Es un mandato del alcalde, vamos a hacer que nos respete el gobierno del Estado, los diputados y todo mundo. Este ayuntamiento va a hacer el mejor en Cuernavaca que haya existido".
El secretario técnico reconoció que se tiene una responsabilidad social por Cuernavaca y resaltó que no es cuestión de colores de partidos, sino por una situación moral y ética del alcalde y de él.
"Entramos por el PSD pero tenemos una responsabilidad social que tenemos cumplir. Es el mensaje del alcalde a todos ustedes (funcionarios), que tiene el objetivo de cumplir su palabra con acciones y beneficio para los ciudadanos", finalizó.
Por Redacción DDM

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp