CUERNAVACA, MORELOS.- Próximamente Morelos será sede del Encuentro Nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), anticipó el secretario de Economía del Gobierno del Estado, Juan Carlos Salgado Ponce.
El funcionario indicó que se trata del encuentro empresarial más importante del país, con la asistencia de más de mil 500 hombres de negocios que se reunirán en la entidad para revisar temas de su interés, como por ejemplo la estrategia economíca del país vinculada al crecimiento y desarrollo de las empresas.
Salgado Ponce dijo que dicho encuentro contará con el apoyo del gobierno como parte de la estrategia para el desarrollo de la economía.
Expuso que actividades de esta naturaleza abren, por una parte, la posibilidad de la llegada de nuevos capitales, pero sobre todo, son una oportunidad clara para los empresarios locales de hacer negocios con similares de otros puntos de la república.
Dijo que en este sentido, los organismos camarales y empresariales están siendo aliados del gobierno en la estrategia económica porque han entendido que "debemos construir juntos entre sociedad y gobierno lo que se quiere".
Como ejemplo de los beneficios que dejan este tipo de actividades, señaló que la pasada Convención del Consejo Consultivo de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT), del 28 al 30 de junio, también en Morelos, permitió que más de 200 empresarios de este sector productivo conocieran las bondades y condiciones reales del estado.
"Hemos emprendido una gran estrategia a través de organismos empresariales, como la CIRT, para que todos sepan lo bueno que estamos haciendo en Morelos; con una estrategia de atraer inversiones al estado", señaló el funcionario.

 

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ /  antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp