Cuernavaca, MORELOS.- A bordo de su camioneta, un hombre fue asesinado a balazos mientras conducía por la colonia Las Granjas, mientras que los dos sujetos que le dispararon lograron huir.
La víctima es Leopoldo, de 56 años, vecino de la colonia Vicente Guerrero, de Jiutepec.
El hombre conducía su camioneta Ram, color azul, con placas NW-43852 de Morelos, sobre la avenida 10 de Abril de la colonia Las Granjas, rumbo al paseo Cuauhnáhuac, a las 23:00 horas del viernes.
Fue en la esquina con la calle Begonia, donde dos sujetos le dispararon a Leopoldo, quien quedó mortalmente herido dentro de su vehículo mientras que los asesinos huyeron hacia la autopista.
Testigos indicaron que uno de los sospechosos vestía camisa a cuadros, azul, mientras que su cómplice portaba una sudadera oscura.
Al ver que el vehículo de Márques Calderón se acercaba y disminuía su velocidad, los asesinos se acercaron y comenzaron a disparar.
Los responsables corrieron hacia la autopista por la calle Begonia pero posiblemente abordaron un auto metros adelante, ya que minutos antes dos hombres con las mismas características robaron con violencia un Jetta verde en la zona.
Diez casquillos calibres .9 milímetros y 7.62 corto, así como una bala quedaron regados alrededor del vehículo.

Disparos
Los sujetos dispararon a Lepoldo cuando viajaba en su camioneta, para luego salir huyendo hacia la autopista, sin ser detenido.

Por: Ddm Redacción /  seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp