La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) informa a la ciudadanía que con la finalidad de facilitar los trámites administrativos y la buena marcha de la Administración Pública Estatal, se otorga una prórroga para verificar los vehículos con terminación de placa: 

-5, 6, 7 y 8, hasta el 30 de abril.
-A los vehículos con terminación de placa 3 y 4 hasta el 31 de mayo (último día  hábil del mes)
-terminación 1 y 2, hasta el 30 de junio
-y terminación 9 y 0, hasta el 31 de julio del año en curso. 

Cabe destacar que deben contar con la verificación vigente del segundo semestre.

De igual modo, los vehículos automotores que cuenten con certificados y hologramas tipo 00 cuyo término de vigencia concluya en los meses de marzo a junio del 2020, y a los vehículos nuevos o dados de alta por primera vez en Morelos que el término del plazo para verificar concluya en los meses de marzo a junio del 2020, se les amplía el plazo para verificar 30 días a partir del día siguiente del término del plazo o vigencia.

Mejorarán sistemas de citas

Por otro lado, con el propósito de hacer más eficiente el servicio de verificación, la SDS está coadyuvando con los titulares de los centros de verificación autorizados en la entidad para implementar mejoras en el sistema de citas, incrementando el número de citas y mejorando la accesibilidad a las mismas. 
El próximo lunes 16 de marzo, los centros de verificación brindarán el servicio de verificación de manera normal; por último, el horario de servicio de verificación se presta de lunes a sábado de 07:00 a 21:00 horas.   

Es importante señalar que el sistema de citas está disponible en el portal:

https://verificaenmorelos.com.mx/ 

donde podrán agendar su visita a uno de los cinco Centros de Verificación Vehicular ubicados en Cuernavaca, Cuautla, Emiliano Zapata y Jiutepec.
El Gobierno de Morelos reitera su compromiso con la ciudadanía para mantener la buena calidad del aire en el estado, por lo que el Programa de Verificación Vehicular es una medida que contribuye significativamente con ello.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp