Jiutepec, Morelos.- Autoridades municipales y federales inauguraron el reencarpetamiento de la avenida Insurgentes –trayecto de la Cerillera al crucero de Tejalpa- de una superficie de siete mil 500 metros cuadrados, obra que se suma a los trabajos de rehabilitación ya realizados en las colonias Pedregal de Las Fuentes e Independencia.
El alcalde de Jiutepec, José Manuel Agüero Tovar, informó que esta obra forma parte del Programa Integral de Rehabilitación de Vialidades y fue posible con la suma de esfuerzos entre del Gobierno Amigo de Jiutepec y el diputado Javier Bolaños quien gestionó recursos.
 "Jiutepec está transformándose y esto es gracias a que no vemos colores o partidos, trabajamos de la mano con todos para que la calidad de vida de nuestros ciudadanos sea mejor cada día", puntualizó.
Recordó que hace escasos días también inauguró reencarpetamiento de la avenida Emiliano Zapata de la colonia Independencia y la avenida Las Fuentes del Fraccionamiento Pedregal de las Fuentes; de igual manera ya se encuentra trabajando en el reencarpetamiento de la avenida Benito Júarez, todas principales arterias viales de Jiutepec.
Por su parte, Javier Bolaños Aguilar, diputado federal por Morelos resaltó los trabajos que se emprenden en Jiutepec, "A diferencia de otros municipios en donde solo buscan hacer obras de relumbrón y ocurrencias, Manolo Agüero en Jiutepec hace obras como esta con un objetivo y una planeación clara, porque al alcalde le duele y le preocupa su municipio y lo demuestra con este tipo de acciones cada día".
En este evento estuvieron los regidores Denisse Guillermina, Antonia Ortiz, Oscar Mejía, Orlando Goroztieta, Camilo Reyna; el secretario de Obras y Servicios, José Antonio Albarranca; la síndico municipal, Citlalli Rubí Tenorio, y  el secretario municipal, Carlos Benítez Urióstegui, entre otros. 

Por: Ddm redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp