Zacatepec. - Aunque perdió en su debut contra Dorados, el estratega argentino del Club Atlético Zacatepec, Ricardo Valiño, se fue con un buen sabor de boca, pues su equipo mostró buenas cosas en el campo, el día sábado.

Desde su punto de vista, Zaca manejó el dominio territorial del juego; lo que les falló, si acaso, fue el último pase de cara a gol, por lo que deberán trabajar más.

“Creo que en mi análisis Zacatepec tuvo el dominio territorial del partido, sobre todo en el primer tiempo tuvo buena posesión del balón, tuvo el dominio territorial, yo les había comentado que me gustaba presionar alto y salimos a presionar alto, desde la salida de los rivales, para obligarlos a que saltan líneas y poder capturar el balón en el rebote.

“Me deja un buen sabor de boca, creo que el resultado no conduce con el trámite del partido, igual esto es futbol. Lo mejor que nos puede pasar es tener 15 días para trabajar, conocer a los jugadores en la intimidad. Vamos a jugar un amistoso ante Lobos BUAP para poder seguir mejorando y llegar mejor ante Potros”, dijo durante la conferencia.

Al Zacatepec le restan 4 jornadas para buscar la Liguilla; por ahora suma 9 puntos y es undécimo general con 9 puntos.

Por Marco Avelino

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp