Jiutepec, Morelos.- Con la finalidad de acabar con los llamados "coyotes", o personas que se ofrecen para hacer trámites, la Secretaría de Movilidad y Transportes (SMyT) puso en marcha ayer el portal de internet citas.morelos@gob.mex, para atención de la ciudadanía.
"Hoy se abre el portal por internet citas.morelos.gob.mx, por el cual la ciudadanía podrá hacer sus trámites por esta vía, primero que nada, bajará la póliza, la pagara y tendrá su cita en el día y hora que quiera, y con los papeles indicados lo atenderemos de manera personal", señaló el secretario del ramo, Jorge Messeguer.
Agregó que los contribuyentes tendrán un servicio de calidad. "Hoy es un cambio importante en el tema de la atención que tiene que ver con el control vehicular, como es el cambio de placas, bajas, altas y licencias, todo por lo que la gente acude a nuestras oficinas se podrá hacer a través de esta página.
Dijo que se trata de evitar que la gente recurra a ayuda de terceras personas que propician un sistema de corrupción; "buscamos que la gente pueda hacer sus trámites de manera sencilla y sin ayuda, y que esos trámites sean expeditos para dar la atención que requiere el contribuyente".
Para agendar una cita se debe ingresar a la página, elegir la diligencia que se realizará; al elegirlo, se obtendrá una póliza de pago, la cual puede imprimirse para realizar el pago en el banco o en las cajas de Telecomm Telégrafos, también con tarjeta, vía electrónica. 
Por último, Messeguer Guillén también se refirió al anunció que hizo la Secretaría de Desarrollo Sustentable, sobre la no aplicación de las medidas de verificación vehicular, señaló que no se trata der un cheque en blanco para las unidades del transporte público que evidentemente contaminan.

Por: Rogelio Ortega
rogelio.ortega@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp