"Hay que sustituir esta posibilidad del spot que maquilla personajes con técnicas solamente de mercadotecnia, por escuchar de carne y hueso las razones y las propuestas que tenga cada quien para ofrecer al país una salida", ha puntualizado el Gobernador Graco Ramírez ante industriales de la radiodifusión.
La publicidad en spot es una falta de respeto a la inteligencia, es una falta de respeto a la posibilidad de pensar, expresó.
Consideró necesario avanzar hacia un gran acuerdo para que los medios de comunicación dejen de ser el espacio de la publicidad política, que a veces de tan reiterada hacen de la mentira verdad.
Es necesario el debate, la discusión libre; que los medios de comunicación sirvan para la inteligencia y el conocimiento de la sociedad sobre quiénes son los personajes en quienes van a depositar la confianza y su futuro.
Tras reiterar que el debate es la forma más civilizada e inteligente de contrastar las posturas, Graco Ramírez afirmó que ese ejercicio democrático permite que los aspirantes a cargos públicos demuestren qué tanto saben de economía, de derechos humanos, de cultura, de la sociedad, del país y del mundo.
DDM STAFF

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp