CUERNAVACA,  MORELOS.-  Con la finalidad de reactivar la relación con los operadores turísticos y atraer más visitantes a la capital del estado, el Ayuntamiento a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo de Cuernavaca, capacitaron a los representantes de este sector.
Andrés Remis Martínez, titular de Turismo, explicó que esta capacitación tiene como objetivo reactivar la relación entre autoridad y los tours operadores, “se tiene un plan de trabajo en conjunto para estar en la misma sintonía y dar mejores resultados”, expresó.

Dijo que dentro de la capacitación, está enfocado el tema de la actualización del catalogo de lugares turísticos, que contempla lugares para esparcimiento, museos, hoteles, restaurantes y otros atractivos para los visitantess.
Mencionó que dentro del trabajo que se tiene contemplado, también está la participación de algunos proveedores que se acercaron a la secretaría de Turismo para generar un catalogo de facilitadores para que puedan ofrecer más opciones para los turistas.

“Tenemos que reactivar el turismo de la capital, es importante que todos ofertemos productos de calidad, porque la competencia con otras ciudades del país cada vez es más fuerte”, señaló Remis.
El funcionario reconoció que en los últimos años Cuernavaca se vio rebasada por otros puntos turísticos, sobre todo del centro del país, por ello, la idea de capacitar y unificar trabajo y criterio con los operadores y proveedores del municipio.

Por último, aseguró que con este trabajo y coordinación con los operadores turisticos, se logrará re posicionar todos los productos con los que cuenta la ciudad.

Por: Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp