Cuernavaca. -  Para la futbolista morelense del conjunto de Terriers, Abigail Rocha Rivas, la clave para que su equipo avance a la segunda ronda de la Copa Femenil Diario de Morelos 2018 será la actitud y confianza que se tengan.

Tras iniciar perdiendo 5-1 ante el Deportivo Mago Santa María y después de reponerse ante el Tlaltenango, la carrilera por derecha aseguró que aún tiene mucho por demostrar.

“Creo que todo es cuestión de actitud y mucha confianza con nuestras jugadoras, si tenemos eso lograremos calificar.

“Ha sido algo que no nos esperábamos (la primera derrota), pero vamos a seguir compitiendo para demostrar lo que somos”, dijo la jugadora en entrevista.

Abi se encuentra disputando su segunda Copa Morelos Femenil; el año pasado lo hizo igual con el equipo de Terrier. Ella empezó en el futbol a los 10 años y hace poco fue a probarse al Toluca de la Liga Femenil Mx.

“Hace como un año me fui a probar al Club Toluca y sí me sentí triste por no quedarme, pero no pasa nada, entendí que por algo no me quedé y acá seguimos echándole ganas. No hay edad para definir lo que muchas jugadoras demuestran. He competido en Acapulco y acá en Morelos es fuerte”, agregó la jugadora.

Por Marco Avelino
pasion@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp