CUERNAVACA, MORELOS.- El diputado Alberto Martínez González aseguró que la llegada del delegado especial a Morelos permitirá al Partido Revolucionario Institucional (PRI) prepararse para 2018.
A inicios de esta semana fue presentado Fernando Charlestón Hernández como delegado especial del PRI en Morelos, quien fue enviado del  Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para poner orden en el tricolor e iniciar con la renovación de las estructuras.
Aseguró que días atrás les presentaron al delegado especial, quien será el encargado de conducir las mesas de negociación para destrabar los problemas que hay en la entidad.
"Esperemos que con el buen ánimo que tiene el delgado podamos sentarnos a dialogar. Sabemos que llevamos 18 años de división en el partido, no han ganado otros partidos por sí solos, sino con la ayuda de priistas, lo cual es triste, debemos de  alzar la cabeza y buscar la forma de recomponer al partido para 2018", dijo.
Consideró que el partido debe lograr la unidad para lograr objetivos, "si continuamos desunidos seguiremos en la misma situación que hasta ahora".
Señaló que no será sencillo, se tendrán que poner en marcha varias mesas de negociación para alcanzar acuerdos, "no es imposible ya lo hemos hecho, en algún momento los priistas hemos salido unidos y solo así hemos ganado".

Sabemos que llevamos 18 años de división en el partido, no han ganado otros partidos por sí solos, sino con la ayuda de priistas, lo cual es triste." Alberto Martínez González, legislador priista

 

Por: Marcela García /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp