Guadalajara.- Ambiente inmejorable no puede existir en el campamento del Guadalajara, después de dos triunfos en fila en el torneo, mismos que los han instalado de vuelta en puestos de Liguilla.
Ante esto, en Chivas se declaran listos para encarar el Clásico Tapatío contra Atlas, y fue Ricardo Peláez quien presumió el ambiente que hay en el grupo de cara al partido de este sábado.
El director deportivo del Rebaño subió una foto a sus redes sociales con el mensaje “Siempre unidos” y ahí se puede ver a todo el plantel rojiblanco después de disfrutar una comida juntos.
Y es que, además de los malos resultados que afectaron al equipo hace unas semanas, también hubo algunas indisciplinas dentro de la plantilla, por lo que un par de jugadores fueron separados, sin embargo ya podrán ser considerados por el técnico Luis Fernando Tena, si así lo desea.
Asimismo, la afición del Guadalajara pudo disfrutar del entrenamiento del día de ayer, con la condición de llevar un peluche, el cual será dado a una buena causa por la institución.
Chivas llega en un buen momento para enfrentar a Atlas, pues han ganado los últimos dos partidos, ante Xolos y León, y ya están en zona de Liguilla. Por su parte, los Zorros han sufrido cuatro derrotas al hilo y la permanencia de su técnico es duda.

Condición. Para ver la práctica, los fanáticos donaron un peluche.Foto: Staff Diario de Morelos

Siempre unidos: Ricardo Peláez
Lucen contentos
El directivo de Chivas publicó una imagen con los jugadores del club

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp