Cuernavaca, MORELOS.- La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que durante este sábado, en Morelos se espera cielo despejado y un ambiente cálido a caluroso durante el día, con temperaturas máximas oscilando desde 27 hasta 36°C, llegando a ser templado en zonas altas del norte, con valores de 21°C.
 
Por la madrugada y al amanecer, la temperatura rondará entre 10 y 13 °C, permitiendo un ambiente frío de forma general, principalmente en localidades serranas, donde los valores rondarán de 3 a 5 °C.
 
Se prevé cielo despejado en el día y un ambiente diurno cálido a caluroso, templado en localidades serranas; mientras que por la madrugada y al amanecer, la sensación será fresca a fría.

En cuanto al domingo, la Ceagua pronosticó condiciones estables con una recuperación en las temperaturas matutinas; se espera cielo despejado y un ambiente cálido a caluroso durante el día, con temperaturas máximas que rondarán entre 28 y 37 °C, aunque alrededor de 21°C en localidades serranas.

Por la madrugada y al amanecer, el ambiente será fresco a templado, con mínimas entre 12 y 15 °C, llegando a estar por debajo de 7°C en zonas altas, con una sensación fría.

Las condiciones de este fin de semana estarán asociadas a patrones subsidentes generados por el dominio de un sistema de alta presión que cubre la mayor parte de la República Mexicana.

Ante el pronóstico, la dependencia estatal mantiene el llamado a la ciudadanía a estar pendientes de los avisos meteorológicos emitidos por las autoridades oficiales, así como atender las recomendaciones realizadas por Protección Civil, a fin de evitar alguna afectación.
 

Cuidado! Prevén fin de semana caluroso

Tome precauciones.

Llaman a cubrirse de los rayos del Sol, ya que la temperatura máxima oscilará entre los 27 y 37 °C.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp