Tepoztlán, MORELOS.- Un gallero fue asesinado a balazos al ser emboscado en el interior de su casa, ubicada en la colonia Huilotepec, de Tepoztlán, presuntamente por un posible ajuste de cuentas.
El occiso es Alfonso, de 50 años, con domicilio en la colonia y municipio antes mencionados, quien murió debido a los disparos que recibió en la cabeza y en el pecho.
Derivado del atentado resultó herido Norberto, de 35 años, quien fue trasladado al Hospital General "Dr. José G. Parres" de Cuernavaca, en donde lo reportan grave.
Según autoridades, el sábado en la noche el gallero llegó a su casa en la carretera Tepoztlán-Yautepec acompañado por Norberto y otros dos hombres que tripulaban un auto Pointer color gris.
Ahí, los cuatro hombres estuvieron bebiendo cervezas en la casa de Alfonso, pero a las 22:30 horas los dos sujetos que lo acompañaban dispararon con una escopeta en contra del gallero y de su amigo Norberto, para luego huir en su Pointer gris.
Debido a ello Alfonso murió en el lugar, mientras que Norberto fue trasladado de emergencia al Hospital General de Cuernavaca.
Peritos del Semefo realizaron una inspección en donde hallaron tres cartuchos percutidos calibre .12 milímetros, los cuales fueron embalados. Asimismo, ordenaron el levantamiento del cadáver.

Diligencias. El gallero Alfonso fue asesinado a escopetazos, mientras que su amigo Norberto resultó lesionado, luego de que fueran sorprendidos por dos sujetos con quienes estaban tomando unas cervezas en su casa, en Tepoztlán.

El homicidio
Alfonso fue asesinado en su casa por dos sujetos que llegaron con él y estuvieron tomando unas cervezas.

Investigación
Autoridades presumen un ajuste de cuentas, debido a que el occiso se dedicaba a criar y pelear gallos.

3 cartuchos
percutidos calibre .12 milímetros fueron hallados en el lugar.

Por: Ddm Staff /  seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp