Barona.- La escuadra de Ocotepec se impuso 1-0 a las Águilas Barona LCU, en partido de la Jornada 2 de la Fase de Grupos de la Copa Diario de Morelos Femenil.
El campo número uno de la Antonio Barona fue el escenario en donde las chicas de Ocotepec y las emplumadas de la Barona salieron a buscar el triunfo.
El primer tiempo estuvo muy parejo con llegadas por parte de ambos bandos, pero el marcador no se movió, y la disputa por el esférico sólo dejó una tarjeta amarilla para Marisol Torres.
Para la parte complementaria ambas escuadras salieron en busca de la victoria, pero los minutos pasaban y seguían sin anotar, sólo con llegadas de peligro.
Fue al minuto 72’ cuando tras un cobro de tiro de esquina, la capitana de Ocotepec, Sugey Caspeta, se levantó por encima de la zaga defensiva y remató de cabeza para mandar al fondo de las redes y abrir el marcador 1-0.
Tras el tanto de Ocotepec las Águilas Barona LCU trataron de igualar el marcador con llegadas por los costados, pero la media y la zaga defensiva de las rivales no se los permitió y se cerró bien, evitando que cayera el tanto del empate. 

Disputan. Ocotepec se alzó con un valioso triunfo frente a las emplumadas.

Con todo. Águilas Barona LCU luchó pero no pudo emparejar los cartones.

Por: Luis Flores

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp