Cuernavaca, MORELOS.- El secretario de Movilidad y Transporte,  Víctor Mercado Salgado, informó que se van reforzar los operativos para evitar la circulación de unidades pitaras, y también iniciarán los primeros exámenes toxicológicos y  psicométricos, en 15 días.

Reforzará SMyT operativo a rutas

Agregó que combatir la corrupción es una de las metas plantadas para este año, “necesitamos terminar con estas viejas prácticas y darle certeza y seguridad a los usuarios del transporte con y sin itinerario fijo”, agregó.

Explicó que la Ley del Transporte es clara, si existe reincidencia de los concesionarios de continuar sin atender la infracción, serán remitidos al corralón como lo marca la normatividad.

Asimismo, Mercado Salgado exhortó a los operadores de rutas y taxis a estar pendientes y responder al llamado de la SMyT para someterse a los exámenes toxicológicos.

Nuevas oficinas

Por otro lado, el titular de Movilidad y Transporte hizo un recuento de las acciones hechas para mejorar el servicio a los usuarios, como fue aumentar el número de sedes, en Jiutepec y Puente de Ixtla, además de un macro módulo en Cuernavaca permitió hacer más ágil el canje de placas en 2019.

"Todas las rutas y taxis que no cuentan con placas serán remitidas al corralón. ” Víctor Mercado, titular de SMyT

Por: CARLOS SOBERANES / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp