Yautepec, MORELOS.- El Convite de Carnaval Yautepec 2020 marcó ayer el inicio de la fiesta del pueblo; con apoyo de las autoridades municipales será posible la edición de este año.

Celebra Yautepec Convite previo al Carnaval

En este Convite previo al carnaval 2020 participaron los trajes de Chinelo que competirán y también se hizo la entrega de banderas a las comparsas

Este sábado en punto de las cuatro de la tarde, de las instalaciones del Centro Deportivo Yautepec (CDY) salieron los integrantes de las nueve comparsas y Chinelos para concentrarse en la Plaza Cívica frente al Museo Centro Cultural del Chinelo (MUCECCH), dónde se hizo este gran Convite con la participación de cientos de asistentes.

Invitan a la gran fiesta

En la explanada del MUCECCH, autoridades de la Dirección de Turismo hicieron de manera oficial el anuncio del Carnaval que se desarrollará del 28 de febrero al 02 de marzo próximo.

Las autoridades hicieron la invitación a la población de Morelos y a nivel nacional para visitar el municipio durante estos días de fiesta; exhortaron a la población a estar pendientes de la cartelera de actividades que traerá en esta edición.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp