Monterrey.- Con efectividad y un buen funcionamiento en la cancha del estadio Universitario, Águilas del América doblegó 3-2 a Tigres de la UANL, en un atractivo encuentro correspondiente a la fecha 12 del Torneo Apertura 2018.
Águilas consiguió un mejor funcionamiento y ello les permitió abrir la pizarra a los ocho minutos, cuando Víctor Aguilera recibió la pelota por el sector derecho, centró y en el área apareció Bruno Valdez para empujar y poner el 1-0.
Los locales mantuvieron el empuje hacia el frente y eso les permitió conseguir la igualada, cuando, dentro del área, Guido Pizarro dio pase hacia la derecha a Luis Rodríguez, quien no perdonó y marcó el 1-1 a los 32 minutos.
América se puso de nueva cuenta arriba en la pizarra cuando Renato Ibarra cobró un tiro de esquina, el cual fue rematado por Víctor Aguilera con la cabeza para mandar a las redes y así se dio el 2-1 a los 46 minutos.
Los pupilos de Miguel Herrera aprovecharon el desánimo de los de la UANL para lograr el 3-1 a los 56, a través de Guido Rodríguez.
Poco le duró el gusto a los visitantes, ya que al 57’, el local respondió con un tiro de media distancia de Gignac que se fue al fondo de las redes y así cayó el 3-2 definitivo. 

Victoria. Con el triunfo obtenido ante Tigres, América llegó a 24 puntos y es segundo de la tabla por abajo de Cruz Azul.

NTX


Últimas Noticias