El Colegio de Arquitectos de Morelos A.C. fue sede de la Asamblea Regional de la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana, a la que decenas de profesionales en la materia se sumaron para las actividades realizadas durante el día.

Desde muy temprano se dieron cita en el lugar arquitectos de localidades como Oaxaca, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Tlaxcala y Puebla. Durante las conferencias se abordaron temas de diversas problemáticas en la arquitectura y de qué manera se pueden encontrar alternativas que beneficien su crecimiento; también hubo ponencias de diseño,  construcción y urbanismo.

Luego de las presentaciones, el arquitecto Sacramento Moreno, presidente del Colegio de Arquitectos de Morelos, agradeció a los asistentes por ser parte de esta asamblea, que les permite mantenerse actualizados. Destacó la presencia de Roberto Espinoza representante de Interceramic en el estado de Morelos.

Aldo Ortega, Roberto Espinoza, Denisse Arandia, Susana Miranda y Sacramento Moreno.

Actualizan sus conocimientos

Integrantes de la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana se reúnen en la ciudad

Asamblea regional

Aldo Ortega y Sacramento Moreno.
Ana Itzel López y Gabriel Guerra.
Yesenia Jiménez y José Manuel Trigos.
Alberto Beltrán, Iván Rodríguez y Jesús Jiménez.
Félix Villaseñor, Javier Alonso, Mauricio García y Octavio Flores.jAlma Chávez, Sacramento Moreno, Aldo Ortega y Juan Carlos Acosta.

Por: Estefanía Almanza / sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp