La mañana de este jueves el alcalde Antonio Villalobos  puso en marcha una aplicación digital para el pago en línea del impuesto predial, en el área de recepción y ventanillas de la Tesorería Municipal.

"Hoy iniciamos con el pago del predial y vamos a seguir con el Ayuntamiento digital en otras áreas, como Bienestar Social, DIF, Obras Públicas, porque ciudad que no digitaliza sus servcios y recaudación se queda rezagada en todo".

Este 2020, el Ayuntamiento de Cuernavaca incrementará gradualmente la digitalización de sus servicios, trámites y pagos, para ubicarse a la vanguardia en la entidad y el país, en materia de óptima atención y transparencia.

Con la aplicación "Cuernavaca Digital"  el usuario podrá pagar su contribución en forma electrónica, desde su PC, laptop o celular y su tarjeta de crédito o débito.

 

 

 

El objetivo de esta aplicación es que el usuario pueda consultar en cualquier momento su estado de cuenta, así como realizar el pago del impuesto predial y servicios públicos municipales desde cualquier que se encuentre.

La  App estará disponible en los sistemas Android y se puede encontrar como “Cuernavaca Digital”; con la ayuda de esta app recibirá de inmediato su comprobante de pago,  consultar su saldo, estado de cuenta y visualizar el desgloce de cobro.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp