Veracruz.- Un tractocamión cargado con cartones de cerveza volcó sobre la autopista a la altura del trébol del Parque Industrial del Valle de Orizaba (PIVO), dejando como saldo un chofer orizabeño muerto y daños por aproximadamente 500 mil pesos.
El fallecido se llamó José Antonio Payán Oliva, cuyos restos fueron reconocidos por sus familiares que llegaron al lugar del accidente. El empleado de 40 años tenía su domicilio en la Norte 10 y Oriente 25 de esta ciudad.
Sin importarles la tragedia que vivían las dos mujeres que lloraban la muerte del trailero, varias personas llegaron en autos particulares para apropiarse ilegalmente de los cartones de cerveza. Incluso, se observó a los trabajadores encargados de remolcar el tráiler accidentado, subir varias cajas a la grúa.

Prensado
De acuerdo al reporte de las autoridades, el fatal accidente ocurrió ayer alrededor de las 16:00 en el retorno de la congregación de Donato Guerra de Huiloapan, cerca del Pivo.
El operador conducía el tractocamión Kenworth blanco, número económico 144, con razón social Transportes GRL, con placas 197EZ2, cargado con cartones de cerveza, cuando perdió el control de la unidad y se impactó contra las barras de contención y volcó.
La mayoría de los cartones de cerveza quedaron regados a un costado de la autopista, mientras que el chofer tuvo una muerte instantánea al quedar prensado en el interior de cabina destrozada.
Forenses y elementos de la Policía Ministerial realizaron las diligencias correspondientes y con apoyo de los bomberos y policías municipales, lograron rescatar el cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp