Yautepec, MORELOS.- Con motivo del Día del Padre, el ayuntamiento de Yautepec hizo la invitación a la primer carrera atlética de cinco kilómetros dentro del municipio, donde se premiará a los tres primeros lugares.
A través de la Dirección de Bienestar Social, se convocó a la población a inscribirse a la carrera del Día del Padre que se llevará a cabo mañana, misma que partirá de la Unidad Deportiva Atlihuayán y concluirá en las instalaciones de Casa de Gobierno, en el Barrio de San Juan.
La encargada de esta dirección, Irma Lilia Rosas, informó que con el objetivo de promover una conmemoración a los padres  se realiza el evento, que de igual modo fomenta la activación física.
"Queremos celebrar a los papás haciendo ejercicio, y por ello les vamos a dar un premio a los ganadores, estamos invitando a que se inscriban gratuitamente y celebremos juntos esta fecha", expresó la directora.
Comentó que las categorías se clasifican en libre, de 20 a 39 años; máster, de 40 a 49; veteranos, de 50 años en adelante; y habrá también un certamen para personas con capacidades diferentes.
De igual modo informó que los primeros lugares obtendrán como premio dos mil pesos, en el caso del segundo lugar, mil pesos y para la tercera posición, 500 pesos, en cualquiera de las categorías.

Por: Guillermo Tapia /  guillermo.tapia@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp