Cuernavaca, Morelos.- Con la finalidad de incentivar a los comerciantes a incorporarse a la formalidad, apoyarlos en su crecimiento y buscar una mejora en el mercado para mayor competitividad de su negocio, la Confederación de Cámaras Empresariales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) lanzó la convocatoria para adquirir más de 100 tabletas electrónicas, en la primera etapa.
Antonio Sánchez Purón, consejero nacional de Concanaco-Servytur, reiteró que el programa es de interés para la cámara, que tiene por objeto dotar de herramientas de alta tecnología a sus afiliados y a quienes desean pasar a la formalidad.
Detalló que la tableta electrónica tiene un sistema novedoso, a través del que el comerciante puede hacer cobros a través de tarjetas de crédito o débito, sin necesidad de estar afiliado a una institución bancaria.
Con la tableta electrónica podrá realizar ventas a domicilio, tener un punto de venta diferente y tener mejor control en sus inventarios.
Otro objetivo es incentivar al comercio informal para que se incorpore al sistema fiscal y tener los beneficios de la Federación.

Los comercios tienen que utilizar herramientas tecnológicas para ser competitivos con otros mercados y ayudarse para que su negocio sea moderno." Antonio Sánchez, consejero


Beneficios
La tableta electrónica permitirá conocer las utilidades y ganancias reales del comercio

Ampliar el negocio a través del cobro por tarjetas bancarias

100 tabletas disponibles en la primera etapa

600 y 800 pesos es el costo, dependiendo del giro

 

Por: CARLOS SOBERANES /  carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp