CUERNAVACA, MORELOS.- Con el objetivo de dar continuidad al desarrollo profesional de los maestros de inglés en la entidad, el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) amplió el periodo de inscripción al curso de actualización y certificación del dominio de dicho idioma, a través de las certificaciones PET y FCE (Cambridge).
La Coordinación Estatal del Programa Nacional de Inglés (Proni) informó que los interesados deberán ser docentes o asesores externos de los niveles preescolar, primaria y secundaria, y cumplir los requisitos definidos en la convocatoria, la cual se encuentra publicada en el portal www.iebem.edu.mx.
El periodo de registro cerrará el próximo lunes 8 de octubre, fecha límite para que los aspirantes realicen su inscripción al examen de colocación de inglés “Online placement test ih world”.
Adicionalmente, la Coordinación reveló que aquellos sustentantes que obtengan un nivel certificado en B1 o superior podrán continuar en el proceso evaluativo hasta presentar el examen PET o FCE, según corresponda, y con ello alcanzar la certificación respectiva.
Finalmente, se hizo un llamado a los profesionales de la educación para fortalecer sus conocimientos y adquirir herramientas necesarias que les permitan participar en las convocatorias emitidas por la Coordinación Nacional y Estatal del Servicio Profesional Docente, y de esta forma demostrar sus capacidades para recibir su asignación.

Informes
www.iebem.edu.mx
el lunes 8 cierra la convocatoria para examen  de colocación
 

Por: DDM REDACCION
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp