YAUTEPEC, MORELOS.- El alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, invitó a la población a acudir a las tiendas móviles para adquirir productos de la canasta básica que se ofrecen a un costo bajo, esto como apoyo a la economía del hogar.
A través del Sistema DIF del municipio, se implementaron los recorridos que las rutas estarán realizando en las colonias Lucio Moreno, Corral Grande, La Joya y El Copalar, mismas que cada quince días se vuelven a repetir.
"Invitamos para que acudan a las tiendas populares, las cuales traen grandes ofertas para todos ustedes, la intención es que ahorren y se ayude a su economía familiar", informó Alonso
Gutiérrez.
Dio a conocer que este programa que inició el 23 de mayo, se une a los proyectos de "Tortilla Popular" y "Bolillo Popular", que se encuentran recorriendo cada una de colonias del municipio.
Cada unidad recorre tres colonias simultáneamente por día, siendo un total de seis comunidades diarias, en las que los habitantes encuentran productos de la canasta básica, tales como frijol, huevo, arroz, azúcar, aceite, pastas, detergentes, papel higiénico, pasta dental, café, entre otros; los cuales se ofrecen a un costo menor del precio normal.

Invitamos para que acudan a las tiendas populares, las cuales traen grandes ofertas para todos ustedes, la intención es que ahorren y se ayude a su economía familiar." Agustín Alonso Gutiérrez, alcalde de Yautepec.

El objetivo
Tienda móvil  busca apoyar la economía de las personas más necesitadas.

Los proyectos
"Tortilla Popular" y "Bolillo Popular" son algunos de los proyectos con los que se beneficia a las personas en Yautepec.

Las unidades. Tiendas móviles recorrerán tres colonias por día, para ofrecer productos de la canasta básica como frijol, huevo, arroz, azúcar, aceite y pastas, a menor precio.

Por: GUILLERMO TAPIA /  guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp