México.- Ex jugadores de Chivas secundaron al director técnico del equipo tapatío, el paraguayo José Saturnino Cardozo, al señalar que el choque contra Pumas de la UNAM es de alta rivalidad, pero sin llegar a ser clásico.

Héctor Reynoso, quien perdió una final frente al Club Universidad en 2004, reconoció que los felinos tienen un buen equipo, pero Chivas debe imponerse de cara al juego que ambos conjuntos protagonizarán hoy.

“No es un clásico, pero es un partido de dos equipos muy importantes, donde nos tocó jugar una final y a partir de ahí surgió una rivalidad importante, Pumas es un equipo que tiene grandes jugadores, pero debe de ganar Chivas”, subrayó Reynoso.

Por su lado, el también exdefensor Jonny Magallón opinó al respecto y dejó en claro que los únicos clásicos de Chivas son contra el Atlas y el América.

“Sabemos que los clásicos son Chivas-Atlas y Chivas-América, también hay clásicos jóvenes, hay rivalidades de unos equipos que han marcado época como es el Chivas contra Puma, apuntó.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp