Xochitepec.- Las chicas del Deportivo Sirenas Broot aprovecharon su localía y el gran apoyo de su gente para sumar sus primeras tres unidades en la Copa Femenil Diario de Morelos 2018. 

Ayer, en la Jornada 2 del Grupo 1, doblaron por 4-2 al Panteras Pavón Temixco en el estadio Ramos Ménez de Alpuyeca.

Las uniformadas de albinegras querían corresponder a sus seguidores su arropo, y así lo hicieron de poco a poco, y aguantando a un rival que por momentos le incomodó enormemente con disparos de larga distancia.

El primer tanto local llegó a los 15 minutos con tiro cruzado de María de Jesús Pérez; el aumento en la ventaja en el marcador se dio hasta el minuto 55 cuando Stephany Quiroz Cuenca prendió bonito desde fuera del área una diagonal matona.

Parecía la victoria sería sencilla, no obstante, un bombazo de Maritza Hernández desde tiro libre, al 64’, le puso emoción al asunto. Todo se prendió más cuando cinco minutos después Lizbeth Flores, con derecha, remató esquinado el 3-1 sireno.

Al 76’ Panteras reaccionó por segunda ocasión. Esta vez Ximena Bahena empujó un rebote en el área chica; el que liquidó todo llegó a los 84’, nuevamente con Lizbeth Flores, que, tras un balón filtrado, tocó por encima de la arquera, en un golazo.

Por Marco Avelino

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp