Yautepec, MORELOS.- La mañana de ayer inicio el programa de transporte universitario que el Ayuntamiento de Yautepec puso en marcha para los estudiantes que acuden al Tecnológico de Zacatepec (ITZ), después de la adquisición de vehículos para el traslado de estos, por parte de la comuna.
En el arranque del servicio a los estudiantes, estuvo presente el director de educación del municipio, el profesor Juan Díaz, quien mencionó que este apoyo cumple con el compromiso que el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez pactó con este sector estudiantil.
De igual forma indicó que esta nueva ruta de traslado de estudiantes se une a las ya establecidas, mismas que transportan a jóvenes  matriculados en la Universidad Politécnica de Morelos (UPEMOR) y en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).
El presidente municipal, Agustín Alonso Gutiérrez, informó que este apoyo además de hacer más fácil el trayecto de los alumnos a sus centros de estudios, ayuda en la economía de sus familias.
"Este servicio lleva a más de 500 estudiantes a la UAEM, Upemor y ahora al Tecnológico de Zacatepec, y permite un ahorro económico muy considerable a sus familias y la tranquilidad de viajar seguros, así como ahorrar tiempo de llegada a sus universidades", comentó el edil. 

Apoyo. Estas es la unidad de transporte para los estudiantes  que acuden a estudiar al Instituto Tecnológico de Zacatepec.

Mi compromiso fue que el transporte no seria un impedimento para que siguieran preparándose; ahora esto es una realidad, ya tenemos cubiertas las principales casas de estudio a nivel superior en el estado.  Agustín Alonso,  alcalde de Yautepec

Compromiso
Por lo menos 500 estudiantes son beneficiados con el tranporte universitario.

Por: DDM Staff

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp