Zacatepec.- Hoy será un día histórico para el futbol morelense pues hoy, en punto de las 17:00 horas, el considerado por muchos como el mejor jugador de la historia, Diego Armando Maradona visitará el estadio ‘Coruco’ Díaz con sus Dorados, para medirse en duelo de la Jornada 10 del Ascenso Mx al Atlético Zacatepec, quienes estrenaran a su entrenador.

El ‘Pelusa’ arribó a Sinaloa hace poco menos de un mes para tomar las riendas del ‘Gran Pez’. Hoy disputará, en tierra morelense, su quinto partido al frente del conjunto de Culiacán.

Hasta el momento ‘El Diego’ ha sumado dos victorias (ante Cafetaleros y Leones Negros), así como dos derrotas (Alebrijes y Querétaro, este en la Copa Mx).

Por su parte, ‘Zaca’ estrenarán técnico en la figura del targentino Ricardo Valiño, por lo que lo emotivo del encuentro está garantizado para esta tarde.

Tanto Cañeros como Dorados llegan a este duelo con nueve unidades, ubicados en las posiciones 10 y 9, respectivamente, por lo que un triunfo el día de hoy los catapultará para meterse de lleno a la lucha por la Liguilla.

Zacatepec quedó eliminado a mitad de semana en la Copa Mx ante Monterrey, lo que causó la destitución del estratega Alberto Clark, pero seguramente hoy darán todo para no dejar escapar la calificación a la ‘Fiesta Grande’ en el Apertura 2018 del Ascenso.

Por Marco Avelino
pasion@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp