Cuernavaca, Morelos.- Este sábado el Consejo Cívico Ciudadano “Por Cuernavaca, por Morelos, por México” realizó la entrega de la ‘Venera Cuernavaca’, galardón en grado de distinción de honor; se trata de un reconocimiento otorgado a morelenses de trascendencia, estatal, nacional, internacional.

La condecoración se otorgó a diez ciudadanos distinguidos en los ámbitos cultural, social, educativo y de toda índole, que son un ejemplo para la sociedad morelense.

El evento se llevó a cabo en el Museo de la Ciudad en presencia de autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Antonio Villalobos, y representantes de los distintos sectores sociales.

La “Venera Cuernavaca” se entregó por primera vez en el año 2018, con el objetivo de generar un distintivo para la ciudad; está hecha de plata, grabada con el escudo nacional, el escudo del Estado de Morelos, la toponimia de Cuernavaca y va acompañada de un reconocimiento, su objetivo es resaltar el trabajo y dedicación de los recipendiarios de la insignia. i

Otorgan Venera  Cuernavaca  reciben reconocimiento diez personalidades

Este distintivo local, hecho en plata, se entregó por primera vez en el año 2008
Galardón. El alcalde Antonio Villalobos y el consejero ejecutivo Pablo Rubén Villalobos encabezaron la entrega del reconocimiento.

Foto: Rubí Montañez / Diario de Morelos

Los galardonados en esta ocasión son:
Jorge Ganem Guerra
Concepción Creel de Legorreta
José Hernández Salgado
Mauricio Urdaneta Ortiz
Víctor Sánchez Ayala
Rafael Cauduro Alcántara
Teresa Yuren Camarena
Roberto Rivera aranda
Víctor Mendoza Orozco
Roberto Rodriguez Navarro

Por: Rubí Montañez / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp