Como ya es costumbre en el presidente, abordó un vuelo comercial para llegar a su destino y cumplir con sus compromisos, lo diferente en esta ocasión fue que el piloto de la aeronave le dio la bienvenida y le pidio reconsiderar la continuación del aeropuerto en Texcoco.

El piloto Rafael Bolio le dio la bienvenida al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y le pidió considerar que continúe con la construcción del NAIM en el Lago de Texcoco.

El anunció en el altavoz generó aplausos entre algunos pasajeros del vuelo 533 de Aeroméxico que va Mérida, Yucatán.

“Una bienvenida especial al Presidente que nos acompaña el día de hoy, esperamos que se sienta a gusto, ojalá lo podamos convencer de hacer el aeropuerto de Texcoco”, le dijo al primer mandatario.

Desde que inició su administración, López Obrador viaja en vuelos comerciales y no utiliza aeronaves gubernamentales para recorrer el país.

Tras cancelarse la obra en el Lago de Texcoco, el presidente anunció que se construiría en la base aérea militar de Santa Lucía.

Después de la conferencia matutina, López Obrador se viaja a Tekax de Álvaro Obregón, Yucatán, para dialogar con el pueblo Maya.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp