CUERNAVACA, MORELOS.- Una carambola entre cuatro vehículos sobre la autopista Acapulco-Cuernavaca, dejó daños materiales valuados en más de 90 mil pesos debido a la falta de precaución y al exceso de velocidad de los conductorres de las unidades.

El accidente ocurrió a las 10:00 horas de ayer, en el kilómetro 96 de la autopista, con dirección a Cuernavaca, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, entre un taxi Beat, un auto Polo naranja, una camioneta Mazda roja y una BMW gris.

De acuerdo con el peritaje de la policía Federal, tres de los vehículos disminuyeron su velocidad sobre el carril izquierdo debido al tráfico que había en la zona, cuando la camioneta BMW impactó a la unidad roja, y ésta al coche naranja el cual terminó impactado contra el auto de alquiler.

Posiblemente, la camioneta de lujo era conducida a exceso de velocidad, lo que le impidió detenerse ante la fila de autos. 

Al final, en el accidente sólo hubo daños en todas las unidades que alcanzaron un valor aproximado de 90 mil pesos, siendo las compañías de seguros las que pagaron.

El hecho provocó caos vehicular en la zona, porque el carril fue cerrado momentáneamente. 

 

ddm staff
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp