Xochitepec.- Aprendieron de sus errores y gracias a ello Leonas Morelos pudo llegar nuevamente a una Final de la Copa Femenil Diario de Morelos. Así lo subrayó su delantera Karla Reyes ‘La Chap’.

Tras el 2-1 ante el Santa María, la jugadora de 31 años aseguró estar contenta pues una vez más están cerca de ganar una Copa Morelos.

”Estoy contentísima, la verdad que se disfrutan mucho estos partidos, se disfruta mucho este torneo y gracias a Dios se nos están dando las cosas poco a poco, y estamos donde queríamos estar.

”Hay veces que se nos complican las cosas, no se nos da el gol, pero aquí gracias a Dios tenemos el resultado y vamos a la Final. Aprendemos de esos errores y de esos partidos y los resultados ahora se están dando”, dijo ‘Chap’ en referencia a su eliminación hace un año en las ‘Semis’.

Karla ha disputado las cuatro ediciones del mejor torneo de futbol amateur femenil del estado y se siente orgullosa por ello, pues desde que inicia el año se prepara muy fuerte.

Hoy junto a Leonas buscará tomar ventaja en el primer episodio a disputarse en punto de las 16:00 horas, en la unidad deportiva Niños Héroes, de Jojutla. 

 

Marco Avelino
pasion@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp