Cuernavaca, MORELOS.- El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo inauguró la XX Cumbre Infantil Morelense por el Medio Ambiente (CIMMA) 2019, en la cual participan más de 300 estudiantes de Veracruz, Tlaxcala, Ciudad de México, Querétaro y Morelos, así como de Minnesota, Estados Unidos.

En la apertura de los tres días de actividades, el mandatario estatal resaltó que Morelos sabe escuchar a los niños, y se comprometió a llevar a cabo las iniciativas y propuestas que se generen en CIMMA.

“Este gobierno escucha todas las voces y más de la niñez. Ustedes nos han enseñado que se puede trabajar en equipo por un fin común, será un honor hacer equipo con todos ustedes”, dijo Blanco Bravo.

Reiteró el compromiso para seguir y apoyar de cerca sus iniciativas, al igual que los invitó a adquirir los mejores conocimientos para crear un ambiente sano en cada uno de sus lugares de origen.

Por su parte, la fundadora de la CIMMA y ex delegada, Daniela Brito Mújica, señaló que es un orgullo saber que lo que comenzó como un sueño hoy cumpla 20 años y que además haya trascendido a nivel nacional e internacional.

Los organizadores señalaron que los estudiantes recibirán mayor información sobre biodiversidad, cambio climático, cuidado del agua, energía y valores ambientales, mediante 32 talleres impartidos por especialistas.

Única. Esta es la segunda Cumbre Infantil organizada por esta administración, en la que participan l 78 profesores, 40 facilitadores universitarios y padres de familia.Foto: Especial / Diario de Morelos

Se reúnen 300 menores en CIMMA 2019

Este gobierno escucha todas las voces y más de la niñez. Ustedes nos han enseñado que se puede trabajar en equipo por un fin común, será un honor hacer equipo con todos ustedes.”
Cuauhtémoc Blanco, Gobernador

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp