Guadalajara.- El Apertura 2019 terminó de manera oficial para el defensa de Chivas, Antonio Briseño, quien estará fuera de actividad aproximadamente 21 días por un esguince de segundo grado que sufrió en el partido contra Toluca con la categoría Sub 20, el domingo pasado.

Se le acaba el torneo

El central de 25 años vio minutos después de más de un mes fuera de las canchas, pues cumplió una suspensión de cuatro partidos por una fuerte entrada que cometió sobre Giovani Dos Santos en el clásico nacional el pasado 28 de septiembre.

Después de los exámenes correspondientes, el “Rebaño” dio a conocer ayer el reporte médico de Briseño, quien, incluyendo el partido de la jornada 12 contra América, disputó 10 encuentros durante el torneo, todos como titular y anotó un gol.

Por otra parte, hoy el Guadalajara buscará avanzar a los Octavos de Final como líder del Grupo 7, para lo cual debe vencer a un Santos Laguna que está obligado al triunfo, en juego de la fecha siete y última de la primera fase de la Copa Mx Apertura 2019.

Celaya   Necaxa
Hora: 19:00 jCanal: ESPN
Estadio: Miguel Alemán Valdés

Santos   Chivas
Hora: 21:00

Canal: Fox Sports
Estadio: TSM CoronaFoto: Mexsport

Copa MX
Juegos para hoy
Pachuca
Atlas
Hora: 19:00  jCanal: Fox Sports
Estadio: Hidalgo

 

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp