México.- El mediocampista peruano Yoshimar Yotún se incorporó a los entrenamientos de Cruz Azul y podría ser tomado en cuenta para la visita del equipo capitalino a Santos el próximo domingo.

El cuadro celeste cumplió con su segunda jornada de trabajo rumbo a su partido ante Santos y el técnico Robert Dante Siboldi ya cuenta con plantel completo con la presencia de Yotún.

Una lesión en el bíceps femoral izquierdo el pasado 5 de octubre alejó de las canchas al peruano, quien se perdió tres partidos del Apertura 2019 con la Máquina, pero ya está listo para reaparecer en uno de los juegos más complicados para el equipo.

Y es que enfrente estará el mejor club de la actual temporada, que busca un triunfo más para asegurar la cima general, mientras que Cruz Azul está obligado a ganar y esperar combinación de resultados, si quiere aspirar a la Liguilla.

Yotún fue el último jugador en integrarse al trabajo con sus compañeros, luego de que la víspera lo hicieron Elías Hernández y el chileno Igor Lichnovsky, por lo que Siboldi contará con la totalidad de su plantilla para visitar al cuadro de la comarca.

Números de Yoshimar Yotun

En esta temporada, el peruano suma mil 104 minutos y registra un gol; no juega desde la Jornada 13.

Para el cierre de torneo; sueñan con liguilla

¡Todos a bordo!

Con el regreso del peruano Yoshimar Yotún, el estratega de la Máquina ya tendrá plantel completo frente a Santos
Entrenamiento. La Máquina ya prepara sus dos últimos compromisos.
Foto: Staff Diario de Morelos

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp