Un joven estudiante aprovechó que la compañía Krispy Kreme dejó de vender donas en el estado de Minnesota hace 11 años para empezar a revender el producto en la entidad.

Se trata de Jayson Gonzalez, de 21 años, quien inicio a revender las donas de Krispy Kreme hasta tres veces su costo original durante un periodo importante de tiempo.

Por esta razón, la empresa tomó acciones en contra de Gonzalez pues cada fin de semana recorría en su auto 430 kilómetros de Champlin a Iowa para adquirir las donas.

Incluso, el joven las entregaba a sus compradores en St. Paul, Minnesota, por más de 20 dólares por caja (382 pesos) cuando el precio de la misma es de ocho dólares (153 pesos).

González llegó a manifestar que a veces ganaba hasta cien dólares (dos mil pesos) por cliente, lo que llamó la atención de Krispy Kreme.

La empresa hizo un llamado al estudiante para dejar de vender las donas pues su reventa significaba un importante peligro para la compañía.

“Apreciamos la pasión de Jayson por Krispy Kreme y su espíritu empresarial mientras trabaja en su educación”, aclaró la empresa.

Finalmente, dejó que se encuentra en indagación sobre el asunto, por lo que Gonzalez aclaró en su Facebook que dejaría de revender las donas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp