CUERNAVACA, MORELOS.- Al tiempo de invitar a los jóvenes a perseguir sus sueños, el Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo entregó premios de la convocatoria Jóvenes Emprendedores 2019.

Ayer, el Mandatario entregó 600 mil pesos en apoyos financieros a jóvenes que participaron en la convocatoria que lanzó la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, a través de Fondo Morelos.

El objetivo es incentivar a los jóvenes a participar en proyectos productivos que les permitan poner en marcha microempresas y contribuir con el desarrollo del Estado de Morelos.

Reconoció a los galardonados y exhortó a las nuevas generaciones a seguir luchando por construir sus sueños, abriendo nuevos caminos para el progreso de Morelos.

“Persigan sus sueños, hagan su mayor esfuerzo, atrévanse a impulsar una idea que contribuya a mejorar la entidad”, pidió el Mandatario.

Ana Cecilia Rodríguez, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, explicó que se registraron 16 proyectos, de los cuales tres fueron premiados y se les entregó un plan de financiamiento de 200 mil pesos.

Los proyectos ganadores fueron para Jorge Luis Filio con su proyecto Blue Spots;  Eduardo Flores Pedraza con Trinken be Safe; así como Frida Fernanda López y Luis Palacios con el proyecto Wuoof! 

 

Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp