Esta mañana en la tradicional conferencia de prensa, el gobierno de AMLO indicó que hicieron una indagación acerca de los ataques con bots, los cuales arrojaron que estos están asociados a la cuenta automatizada @tumbaburross, y otros nodos asociados a Luis Calderón Zavala (hijo del expresidente Felipe Calderón), a Aurelio Nuño Mayer y Juan Carlos Romero Hicks.

Ante el señalamiento, Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala no permanecieron callados y rápidamente reaccionaron a través de sus redes sociales sobre las acusaciones de AMLO sobre los bots ligados a su hijo Luis Calderón Zavala.

"Señor Presidente: está Usted utilizando el Poder del Estado a través de su rueda de prensa, para deslizar una mentira sobre mi hijo y exponiéndolo. Es una cobardía inadmisible. Si quiere distraer a la opinión pública de sus fracasos, hágalo de otra manera", expresó Calderón.

 

Por su parte, Margarita Zavala menciono: "Señor Presidente @lopezobrador_: para esconder su fracaso no utilice a mi hijo. Asuma su responsabilidad."

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp