Cuernavaca, MORELOS.- Con la participación de 15 municipios de la zona Oriente y de los Altos de Morelos, concluyó la primera etapa del programa de capacitación "Impulso a la Competitividad y Mejora Regulatoria Municipal".
La capacitación permite que autoridades de los 33 municipios de la entidad conozcan e implementen las herramientas de simplificación, modernización y eficiencia gubernamental.
Juan Carlos Salgado, secretario de Economía, señaló que la mejora regulatoria genera un mejor ambiente de negocios, permite atraer inversiones e incrementa la calidad de vida de los ciudadanos, al hacer cordial la relación con el Gobierno.
En la tercera capacitación del programa denominado "Impulso a la Competitividad y Mejora Regulatoria Municipal", participaron servidores públicos de Atlatlahucan, Axochiapan, Ayala, Cuautla, Jantetelco, Jonacatepec, Ocuituco, Temoac, Tepalcingo, Tetela del Volcán, Tlalnepantla, Tlayacapan, Totolapan, Yecapixtla y Zacualpan.   
Además en la capacitación estuvieron presentes José Francisco Trauwitz Echeguren, director General de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria; el director operativo de la Cemer, Eduardo Bretón Ochoa y el diputado Enrique Laffitte Bretón, Presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales y Legislación del Congreso.
En semanas anteriores se capacitó a servidores públicos de ocho municipios de la región metropolitana y diez más de la zona sur.
Destacó la importancia que tiene la agenda de mejora regulatoria en la presente administración, basada en principios de agilidad, legalidad y transparencia.

Objetivo
La mejora regulatoria permite simplificar trámites y acelerar las inversiones en los municipios de la entidad.

15 los municipios participantes en el curso impartido

Por:  Ddm Redacción /   local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp