Minneapolis.- En el inicio de la Semana 8 de la Temporada 2019 de la NFL, Vikingos de Minnesota querrá seguir con buen paso cuando reciba a Washington.
Vikingos tratarán de cosechar su cuarto triunfo al hilo para seguir a la caza de Empacadores de Green Bay en la División Norte de la Conferencia Nacional.
Packers domina con marca de 6-1, mientras que Minnesota ostenta un récord de 5-2 y hoy es favorito para cosechar una victoria más frente a un conjunto de Redskins que, junto a Halcones de Atlanta, son los peores equipos de la Nacional, con 1-6.
En un duelo de alto poder ofensivo, Minnesota venció la semana pasada 42-20 a Leones de Detroit para sumar su tercer triunfo consecutivo en la campaña, parte de esta racha se debe a la buena labor del mariscal de campo Kirk Cousins, quien tiene un promedio de 75.6 por ciento de efectividad en sus pases y sumó 10 touchdowns.
Mientras que Washington sucumbió en un apretado encuentro 9-0 contra San Francisco. Los capitalinos sólo han derrotado a uno de los peores equipos de esta Temporada 100 de la NFL: los Delfines de Miami (0-6).i

Washington busca milagro
¿Detendrán a Vikingos?
Minnesota llega con 3 triunfos en fila, busca alargar su racha en la Semana 8
vikingos
pieles rojas
Hora: 19:20
Estadio: U.S. Bank
Canal: Fox Sports

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp