Temixco.- El equipo de Plan de Ayala ya cumplió con su primera meta dentro de la Copa Femenil Diario de Morelos 2019, por lo que ahora buscan cambiar su boleto de Octavos de Final por el de Cuartos de Final.
La futbolista, y portera del equipo, Aleyna Yoali Crisanto resaltó el andar del conjunto dentro del certamen, el cual se mide hoy al Águilas Oaxtepec en busca de su pase a la siguiente fase.
“Me siento muy satisfecha por conseguir nuestro primer paso importante, que fue clasificarnos a los octavos de final y pues a seguir adelante paso a paso y hacer nuestro futbol para logra levantar el titulo con Plan de Ayala”, mencionó en entrevista.
Con apenas catorce años de edad, la portera habló de sus inicios en este deporte, los cuales se dieron cuando ella contaba con siete años de edad, además, nos habló de porque eligió la posición de portera en el campo.
“Me gustó ver como se aventaban los porteros, es espectacular verlos cómo vuelan con todo el cuerpo por el aire y pues aquí estoy defendiendo a mi equipo, en el cual en ocasiones también salgo al cuadro a jugar como delantera”, agregó Aleyna.
Por Luis Flores

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp