En el marco del festival “Celebrando un Triunfo”, Mario Ficachi y Felio Eliel dieron a conocer sus respectivos libros, en el Teatro Ocampo.
Ficachi, fundador de la institución teatral independiente “Contigo América” compartió que su libro, “El Teatro 2”, cuenta con evocaciones y diecisiete obras del autor, en las cuales se narra diversas situaciones que acontecieron al artista a temprana edad y parte de su juventud.
Por su parte, Eliel presentó “Teatro”, el cual a partir de una selección de cincuenta obras de la dramaturgia, constituye una invitación para adentrarse al fascinante mundo del teatro, un arte milenario que combina diálogos, actuación, música y escenografía, entre otros elementos. En sus páginas se recorren los veinticinco siglos de historia de dicho género literario, mediante piezas que abarcan desde la antigüedad clásica hasta nuestros días. Además, las elocuentes ilustraciones que acompañan a cada composición, recrean la atmósfera de las puestas en escena y consiguen transportarnos en el tiempo.

Obras literarias

Alma Castillo e Irving Toledano.
Eduardo Bello, Rafael Román y Jesús Montoya.

Mario Ficachi, José Manuel Galván y Felio Eliel.
Presentan dos libros
 

Por: Brenda Camacho

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp