CUERNAVACA, MORELOS.- Líderes empresariales de Morelos se reunieron con la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) para tener una atención permanente y satisfacer sus necesidades vía fideicomisos y más.

La secretaria Ana Cecilia Rodríguez indicó que el Instituto Morelense para el Financiamiento del Sector Productivo  (Fondo Morelos) es una institución financiera que otorga créditos a empresas morelenses para proyectos de menos de 5 millones de pesos, manejando una tasa de interés del 8.5 por ciento anual, por pago puntual, siendo ésta, una de las más bajas del mercado.

Agregó que el Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (FIDECOMP) apoya proyectos, acciones o programas innovadores, incluso de alto riesgo que generen la competitividad del estado.

Rodríguez González informó que el  Fondo Desarrollo Empresarial y Promoción de la Inversión (FIFODEPI) se encarga de otorgar apoyo para reembolso de gastos y derechos de trámites para la apertura de nueva empresas en la entidad, mismos que podrían ser acta constitutiva, licencia de funcionamiento o trámites en general.

Enfatizó que Morelos requiere del esfuerzo coordinado tanto de las instituciones públicas y del sector empresarial para seguir generando confianza a la inversión privada que detone en más y mejores empleos.

“Seguiremos impulsando, desde esta posición, nuestra absoluta disposición al servicio público en pro del desarrollo económico y el bienestar de las familias morelenses”, afirmó Cecilia Rodríguez.

Fondo Morelos. Empresarios deMorelos recibe atención de la Secretaría de Economía.
Foto: Especial / Diario de MorelosValoran fideicomisos

Por: DDM Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp