Según reporta medio, una niña de sólo cuatro años murió luego de, presuntamente, electrocutarse en una de las atracciones de la Feria San Francisco Pachuca, Hidalgo. La niña, hija del operador de uno de los juegos mecánicos, habría palpado uno de los cables de alta tensión.

Luego del incidente, la menor fue llevada a una clínica del ISSSTE, donde pese a las atenciones recibidas, murió en el área de terapia intensiva por motivo de las lesiones derivadas de una posible descarga eléctrica.

De acuerdo con medio, existe otra versión de lo sucedido, la cual señaló que posiblemente la niña cayó o se pasó de manera accidental a la vía del juego mecánico de la feria, conocido como Safari. La Secretaría de Seguridad Pública lamentó lo sucedido e indicó que comenzara las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Los hechos sucedieron ayer por la noche. Según varios medios, la muerte de la menor fue registrada alrededor de las 20:00 horas. Por el momento se desconoce qué pasará con las actividades de la feria, las cuales empezaron desde el 26 de septiembre y se prevé que finalizaran el 20 de octubre.

En la cuenta Twitter de la Feria San Francisco Pachuca, Hidalgo, no se hizo mención de lo sucedido. Los mensajes difundidos ayer por la noche fueron dedicados a la presencia del DJ Steve Aoki, quien ofreció un show para cerca de 40 mil personas.

Hace unos días las autoridades de la CDMX pusieron sellos de clausura en la Feria de Chapultepec, luego de que ahí se registrara un accidente que dejó un saldo de dos personas muertas y dos heridas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp