Ayala, Morelos.- El gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, presentó el programa de Inversión en materia hídrica para cinco de seis municipios de la Zona Metropolitana de Cuautla. Las obras beneficiarán a Tepoztlán, Tlaltizapán, Atlatlahucan, Ayala y Yautepec.

En el Pabellón Zapata, en Ayala, el mandatario estatal informó que se trata de una inversión superior a los 54 millones de pesos, que beneficiará a casi 200 mil habitantes y 318 hectáreas de cultivo.

En este acto, Blanco Bravo afirmó que no se detendrá la estrategia planteada por su gobierno, la cual, dijo, fue diseñada para lograr el desarrollo de las comunidades, en lugares donde más lo necesitan.

El jefe del Ejecutivo afirmó que debido a que su gobierno no pactó con grupos con interés personales, estos iniciaron una guerra sucia en su contra.
 Manifestó que no se rendirá ante los ataques que solo buscan desestabilizar a la sociedad y refirió que este tipo de retos los ha enfrentado durante su vida profesional, y como Gobernador lo seguirá haciendo para acabar con la injusticia  y desigualdad social.
“Somos un gobierno amigo y cercano a la gente, que no saca ventaja del pueblo que nos dio su confianza. Cuenten con estas y más obras para impulsar el desarrollo de Morelos”, señaló el gobernador en su mensaje.
Las obras a desarrollar consisten en redes de agua potable, drenaje, saneamiento e hidroagrícola, con la construcción de 16.8 kilómetros de red de agua potable, 2.2 kilómetros de drenaje y 12.3 kilómetros de infraestructura hidroagrícola, explicó el secretario ejecutivo de Ceagua, Moisés Agosto Ulloa. i

No detendrán la estrategia: Blanco

Presentan inversión para zona metropolitana de cuautla
Cuauhtémoc Blanco dijo en Ayala que está al frente de un gobierno amigo, al presentar una inversión de casi

54 mdp

Distribución

El Programa de Inversión 2019 destina recursos a Tepoztlán con 2.1 millones de pesos, Tlaltizapán de Zapata, 12.5; Atlatlahucan, 6.5; Yautepec, 11.7; mientras que en Ayala, 20.9 millones de pesos.
Visita. El Gobernador Cuauhtémoc Blanco convivió con autoridades y habitantes de Ayala y dijo que hay una guerra sucia en su contra.Foto: Espepcial / Diario de Morelos

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp