CUERNAVACA, MORELOS.- Una vez que el Congreso local aprobó la Ley Orgánica de la Administración Pública empezará la fusión de secretarías de despacho y la desaparición de coordinaciones, informó José Manuel Sanz Rivera, titular de la Gubernatura.

Aseguró que ahora deben continuar trabajando para poner en marcha los proyectos que se contemplaron desde la campaña.

Sanz Rivera aseguró que ahora deberán esperar a que las reformas se publiquen en el periódico oficial “Tierra y Libertad” para que cobren vigencia y se puedan poner en práctica.

“Ahora podemos ir avanzando en las modificaciones que se llevarán a cabo, todo con el compromiso que se tiene de hacer una reducción de áreas para alcanzar un ahorro en el presupuesto”, dijo.

Recordó que entre los principales movimientos se encuentra la fusión de las secretarías de Turismo y Cultura, Economía y Trabajo. Mientras que Innovación, Ciencia y Tecnología pasará a ser un instituto. 

El titular de la Oficina de la Gubernatura explicó que cada secretario de despacho tendrá la responsabilidad de hacer una revisión del personal a su cargo y determinar si habrá de prescindir de algunos de ellos o no.

Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp